Ahora la mayoria de nosotros se va de VACACIONES, deseadas vacaciones. Aunque los estudiantes llevemos tiempo sin ir a clase como mejor se disfrutan es saliendo del pueblo donde vives y haciendo cosas que muy pocas veces haces. Por eso desde aqui os digo: Haz cosas que nunca haces.Saltate las rutinas y las normas.Vive y disfruta del verano como nunca. Haz que este verano sea el mejor de tu vida. Quedate con el mejor recuerdo posible. Despeja la cabeza, olvidate de todo y de todos. Recuerda que todos necesitamos descansar de la gente. Olvida los problemas, ya los solucionaras a la vuelta. Estate con esa gente que estas menos y que te necesita. Es la epoca perfecta para olvidar a toda esa gente que pasa de estar contigo, te desprecia y te hace daño, es tu opotunidad para olvidarte de ellos y demostrarles que tu no necesitas de ellos para ser feliz.!!!
P.D: Que tengais unas felices vacaciones y espero que os levanteis con una sonrisa cada día.
Yo aunque me vaya seguiré escribiendo aqui porque nunca deves dejar de hacer algo que te hace FELIZ,
miércoles, 27 de julio de 2011
martes, 12 de julio de 2011
El éxito consiste en haberse levantado de todas las caídas
Hay veces, momentos donde la vida te lo pone muy difícil. Ocasiones en las que lo mas fácil es arrojar la toalla y darse por vencido cuando todavía queda mucho para acabar la batalla.
Es muy fácil decir “yo no puedo” cuando ni siquiera lo has intentado. Pude que a ti te cueste mas que a otros llegar a meta quizá debas hacer el recorrido en cinco etapas mas cortas en vez de en una. Puede que te cueste mas pero si nunca te rindes llegarás. No importa que en cada etapa te hayas caído mil y una veces mientras te hayas levantado otras tantas. Cuesta levantarse muchas veces caminas con heridas que nunca conseguirás cicatrizar. Cada día proponte hacer una pequeña etapa lucha trabaja por llegar a meta sin olvidar todo lo que queda detrás que te ayudará a conseguir lo del futuro.
Lucha cada día por pequeños objetivos y cuando consigas entonces póntelos mas difíciles hasta entonces limítate con los pequeños.
Trabaja día a día por cumplirlos haz etapas pequeñas todos los días, en eso es pues en lo que consiste el trabajo diario.
El día que llegues a meta con los objetivos mas que cumplidos sentirás una felicidad increíble y entonces recordarás aquel momento en el que pensaste rendirte cuando estabas en el suelo moribundo y conseguiste levantarte. Ahora estas mas vivo que nunca.
Adelante en el camino hacia la meta y recuerda el éxito mas grande consiste en haberse levantado tras cada caída y haber saltado todos y cada uno de los obstáculos que hayas encontrado camino a meta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)