Hay veces, momentos donde la vida te lo pone muy difícil. Ocasiones en las que lo mas fácil es arrojar la toalla y darse por vencido cuando todavía queda mucho para acabar la batalla.
Es muy fácil decir “yo no puedo” cuando ni siquiera lo has intentado. Pude que a ti te cueste mas que a otros llegar a meta quizá debas hacer el recorrido en cinco etapas mas cortas en vez de en una. Puede que te cueste mas pero si nunca te rindes llegarás. No importa que en cada etapa te hayas caído mil y una veces mientras te hayas levantado otras tantas. Cuesta levantarse muchas veces caminas con heridas que nunca conseguirás cicatrizar. Cada día proponte hacer una pequeña etapa lucha trabaja por llegar a meta sin olvidar todo lo que queda detrás que te ayudará a conseguir lo del futuro.
Lucha cada día por pequeños objetivos y cuando consigas entonces póntelos mas difíciles hasta entonces limítate con los pequeños.
Trabaja día a día por cumplirlos haz etapas pequeñas todos los días, en eso es pues en lo que consiste el trabajo diario.
El día que llegues a meta con los objetivos mas que cumplidos sentirás una felicidad increíble y entonces recordarás aquel momento en el que pensaste rendirte cuando estabas en el suelo moribundo y conseguiste levantarte. Ahora estas mas vivo que nunca.
Adelante en el camino hacia la meta y recuerda el éxito mas grande consiste en haberse levantado tras cada caída y haber saltado todos y cada uno de los obstáculos que hayas encontrado camino a meta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario