Querido Olentzero,
Como todos los años en estas fechas te escribo esta carta llena de ilusión tal y como lo hace la mayoría de la gente.
Este año no se planteaba fácil y tampoco lo ha sido, no fue fácil conseguir los objetivos que me propuse y la verdad tampoco eran objetivos imposibles eran los que debían de ser. El esfuerzo la perseverancia y las ganas de luchar por lo que quiero me ayudaron mucho.
Durante este año me he dado cuenta de muchas cosas, me he dado cuenta que la vida no es fácil y que hay que luchar por lo que uno quiere. También me he enfadado con el mundo materialista en el que vivimos. La gente no aprecia lo que tiene y busca mucho mas, no aprecia el valor de la amistad si no el algún día comprarse un iPod o un choche nuevo. Por desgracia esa gente cree que es feliz pero en realidad no lo es.
Por todo esto este año no te voy a pedir que me traigas el carnet de conducir, un iPod o un robot de cocina ya que para mí esas cosas son innecesarias si careces de algo tan importante como la salud y la felicidad. Así que este año te pido que me traigas la fuerza suficiente para seguir adelante, salud y que ayudes a esa gente que lo necesita al igual que lo has hecho conmigo. Ya sé que suena a tópico pero cuando ves que la salud falla te das cuenta de lo importante que es.
P.D.: Te prometo que este año también ayudare a mis amigos cuando lo necesiten porque para mí son lo más importante de la vida junto con mi familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario