Los sueños, todos sabemos que existen pero nadie los ha tocado. Todos los tenemos pero nunca nadie los ha visto. Probablemente sea de esas cosas tan irreales pero tan reales a la misma vez que nos encontramos durante nuestra vida. Todos tenemos sueños todos soñamos todos los días. Los sueños nos llevan a mundos que a través de nuestra imaginación creamos. Soñar nos sirve para liberarnos es nuestro punto de evasión.
Todo el mundo tiene sueños, empezamos a soñar al comienzo de nuestra vida y cuando nos vamos de este mundo los sueños también se van con nosotros. Nos persiguen muchas veces marcan nuestro camino todo el mundo quiere que se cumpla eso que sueña.
¿Los sueños se hacen realidad?
Son incontables las veces que nos hemos hecho esa pregunta. Pues los sueños como todo los hay que se hacen realidad y los hay que nunca se podrán cumplir. Muchos se cumplen pero sin olvidarnos que antes hay que luchar por ellos. Para que un sueño pueda llegarse a cumplir tienes que trabajar día tras día dejarte la piel en el intento porque puede que no se cumpla pero si se cumple es la satisfacción más grande que puede tener un ser humano. Los sueños no hay que abandonarlos, no hay que dejarlos cuando no se cumplen en un corto plazo hay que luchar por ellos porque si no es en forma de sueño cumplido de otra forma llega la recompensa al trabajo realizado.
Por eso desde aquí te animo querido lector a que pelees por aquello que sueñas que quieres porque en la vida hay que luchar mucho por todo.
P.D: empieza a soñar que tus sueños se hacen realidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario